lunes, 14 de abril de 2008

Reflexión #10

Hoy, lunes 14 de abril de 2008, la profesora nos avisó nuevamente que no nos hemos registrado en "Vnet" y finalmente lo pude hacer...uf!! ya me quité ese pesito de encima.
Luego nos preguntó cómo ibamos en el proceso de creación de los "wikis", "webquest" y "blog". Al fin puede crear, con la ayuda de mi compañera (porque sola jamás hubiera podido), mi wiki con el tema que utilizaré para el trabajo que tan angustiada me tiene...UFF!!!! ya me quité una parte del gran pesito de encima.
Más tarde nos hizo entrar a a la página de "del.icio.us" para regiastrarnos también.
En lo que quedó de la clase me la pasé tratando de habrir mi cuenta en "wetpaint" con el propósito de crear mi "webquest", y sólo se quedó en eso: un intento, porque tuve mucha dificultad para entrar mi "paswword".
Como simpre, la clase me gustó mucho, me reí mucho y aprendí.

No hay comentarios: